Clear cache

Mesas personalizadas: ¡la perfección en cada detalle!

The Big Table Studio crea mesas artesanales que reflejan las ideas y necesidades únicas de nuestros clientes.

¿Por qué conformarse con soluciones estándar cuando se puede tener algo único?

Ya sean mesas clásicas de madera maciza, mesas de comedor modernas de madera o piezas únicas con un borde de árbol -ya sea como mesa de centro, mesa de bar o mesa de comedor-, cada mesa se fabrica al centímetro exacto de los requisitos de cada cliente. Hay diferentes tipos de madera disponibles, como roble, acacia, teca, suar o iroko. Además, se puede elegir el tratamiento de superficie adecuado, cepillado o lijado, teñido o natural, aceitado o encerado.

Hay disponibles patas de mesa de distintos materiales y formas.

Las mesas de madera maciza personalizadas son una inversión y fieles compañeras durante generaciones. Por eso, una mesa de madera maciza es un producto duradero y sostenible. Cada mesa es única.

Fabricamos cada mesa individualmente en nuestra propia carpintería utilizando métodos tradicionales.

The Big Table Studio cuenta con una gran selección de piezas únicas. Estos extraordinarios discos de árbol hechos de una sola pieza de madera se pueden seleccionar en nuestra sala de exposición o almacén. Se conserva la forma crecida del árbol. Los discos se adaptan a las necesidades individuales, dando lugar a mesas únicas y de gran belleza.

The Big Table Studio tiene en cuenta el espacio existente y el diseño interior a la hora de diseñar la mesa para garantizar que encaje perfectamente en el entorno.

Más información sobre los tipos de madera que utilizamos